Grupo Rizek arrancó en la Pelota y el Basket y ahora llega al C

Impacto Deportivo. Muy bien: Grupo Rizek arrancó en la Pelota y el Basket y ahora llega al Creso

Cuando leo estas noticias me pongo feliz, y principalmente porque ayudará a los atletas.

El Grupo Rizek entró con éxito a la Pelota Invernal y al Baloncesto Nacional desde San Francisco de Macorís.

Ahora estará en el CRESO en un apoyo especial dirigido a los atletas olímpicos. Fue “seducido” por Felipe Vicini, quien es el presidente del CRESO.

Creando Sueños Olímpicos ha sido de gran ayuda para muchos deportistas, y logra un sitial importante porque no llegó para competir con el COD ni el Ministerio de Deportes.

Samir Rizek, a quien vemos en la pelota y el basket, ahora lo veremos en los Juegos Olímpicos.

Se amplía a 10 la cantidad de empresas del Creso y eso merece un gran aplauso.

Ahora están Rizek Cacao, Central Romana, CLARO, Ferquido, INICIA, Banco Popular, Grupo Rica, Sociedad Industrial, Total y Universal.

Sobre Creso

Creso es una entidad sin fines de lucro que invierte en el desarrollo deportivo de atletas dominicanos de alto rendimiento olímpico, acompañado de una formación académica.

Su presidente lo es el empresario Felipe Vicini, quien elogió la labor de los atletas en la Universiada Mundial de Taipei y los exhortó a seguir el éxito.

Las empresas que invierten en el programa son Banco Popular, Central Romana Corporation, Claro, Ferquido, Grupo Rira, Grupo SID, Total Dominicana, Universal e Inicia.

Sobre INICIA:

INICIA es una firma privada de administración de activos que opera a través de sociedades con gestores especializados enfocados en la Región Norte de América Latina (NOLA),  con el fin de generar valor a largo plazo para inversionistas, clientes, socios y asociados. El socio gerente es Felipe Vicini de la familia Vicini. La empresa de gestión de activos INICIA era conocida anteriormente como VICINI y antes de eso Grupo Vicini.

Fuente: http://hoy.com.do/impacto-deportivo-franklin-mirabal-f-mirabalhoy-com-do-92/

Scroll to Top