Grupo Inicia presenta libro institucional Alas y Colores

Grupo Inicia presenta libro institucional Alas y Colores

La firma de administración de activos Inicia presentó el libro institucional Alas y Colores: Aves endémicas de La Española, libro de arte producido por el fotógrafo Mario Dávalos, con las ilustraciones de la artista estadounidense Alex Warnick.

La obra ofrece una perspectiva detallada y novedosa de las aves propias del país. Felipe Vicini, presidente ejecutivo de Inicia mostró también la agenda institucional 2018 del mismo tema, con un colorido grupo de fotografías de seis profesionales del lente que aportaron su talento para esta obra, colección que se inició hace 11 años.

“Hemos tratado de diseñar un libro, que además de contar con algunas de las más hermosas ilustraciones que jamás se hayan hecho de estas especies, cuente con textos que, lejos de ser científicos, contengan informaciones útiles de cada especie y complementen el trabajo artístico”, explicó Vicini.

“No puedo explicar lo importante que ha sido esta experiencia para mí y para todo el equipo. Más que un libro, esto es un proyecto integral, donde hemos creado una plataforma para dar sentido al propósito que le dio origen: importantizar la relevancia y la belleza de las aves endémicas de nuestra isla” dijo.

Sobre INICIA:

INICIA es una firma privada de administración de activos que opera a través de sociedades con gestores especializados enfocados en la Región Norte de América Latina (NOLA),  con el fin de generar valor a largo plazo para inversionistas, clientes, socios y asociados. El socio gerente es Felipe Vicini de la familia Vicini. La empresa de gestión de activos INICIA era conocida anteriormente como VICINI y antes de eso Grupo Vicini.

SOURCE: http://elnacional.com.do/grupo-inicia-presenta-libro-institucional-alas-y-colores/

Scroll to Top